Mediso, clinical products TRIO.


  Clinical products AnyScan DUO       –       Clinical products AnyScan TRIO       –        Preclinical products        –        Software solutions

 

 



AnyScan TRIO SPECT/CT/PET

AnyScan TRIO® SPECT/CT/PET es una solución única para integrar el sistema de imágenes de modalidad triple a su departamento de NM en una sola habitación. Este sistema es ideal para su entorno clínico avanzado y para futuras aplicaciones de investigación. La tecnología SPECT multipinhole y la PET basada en cristal LYSO de alta calidad ofrecen posibilidades incomparables en el mundo de la NM con la adición de nuestro CT de diagnóstico. El ahorro de espacio, tiempo y costos con el sistema AnyScan TRIO® demuestra ofrecer más potencial a su clínica.


AnyScan TRIO SPECT/CT

Sistema de imágenes AnyScan TRIO® SPECT/CT sin ningún compromiso para obtener una resolución SPECT perfecta y una calidad de imagen excelente. El diseño exclusivo del detector de cabezal triple permite obtener imágenes detalladas al aplicar un tiempo de adquisición reducido. El sistema se convierte en un perfecto equipo multimodal de medicina nuclear con el subsistema complementario CT. Con la adición de la colimación multipinhole, el sistema AnyScan TRIO® rompe nuevos límites en la imagenología molecular.


AnyScan TRIO SPECT

Cámara inicial para su entorno clínico y de investigación avanzada. AnyScan® TRIO SPECT ofrece nuevas dimensiones en imágenes SPECT con el detector adicional aplicado y colimadores novedosos. El diseño de tres detectores se opone a la configuración SPECT de doble cabezal convencional para alcanzar un 50 % más de sensibilidad, una resolución SPECT perfecta y una calidad de imagen excelente. Este enfoque único de triple cabezal nos permite recopilar toda la información detallada aplicando un tiempo de adquisición reducido. En su entorno clínico de rutina, la cámara ofrece imágenes más rápidas y también nuevas aplicaciones para procedimientos específicos y cotidianos. Además de las aplicaciones generales de NM, el sistema puede actualizarse con la modalidad CT y PET en el sitio.